Política de envío y devoluciones

Plazos de Entrega

La entrega de producto local se realiza  según acuerdos con el cliente.


El plazo de entrega por mensajería varía de X a Y días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a miércoles. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente.

Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos jueves, viernes, sábados, domingos ni festivos.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en punto access point de UPS seleccionado.
  2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online bioencina.es.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega. Si el pedido ha llegado correctamente proceder al pago.
  6. El precio de los envíos es de 7,50 para un peso máximo de 20kg.

Reclamanación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con bioencina.es a través del teléfono (+34) 615692868, por el formulario de contacto o por mail: info@bioencina.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, bioencina.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contactoe” o por escrito a la dirección electrónica info@bioencina.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 615692868 indicando el número del pedido que se desea cancelar.